lunes, 9 de diciembre de 2019

Escape Hurric Honda CBF 600 S y ascesorios


Hola amigos en esta ocasión os pongo un vídeo de algunas modificaciones que he hecho
a mi Honda
Lo mas destacado para mi es el tubo de escape no por que haga mas ruido si no por que al ser de carbono no quema y mi chica lo agradecerá la verdad es que suena muy bien sin el silenciador
pero hace mucho ruido , con el silenciador puesto suena bien
También le he puesto gel al asiento trasero ahora es mucho mas cómodo si os fijais en el vídeo
no se nota nada esto es pensando en mi chica
Y pensando en mi los puños calefactables os lo recomiendo yo no creía que calentaban así otros no calientan tanto, lo bueno de estos puños es que no hace falta relé . dispone de un sistema que cuando la batería baja de voltaje se apagan solos para evitar que se descargue (SI SE QUIERE SE PUEDE PONER UN RELÉ)
En cuanto a la instilación es muy fácil
espero que este vídeo os sirva para coger ideas y hacer ñapas en vuestras maquinas

Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario