lunes, 4 de junio de 2018

Pinchazo en la rueda trasera de la Aquila GV650

Hola amigos en esta ocasión os dejo unas imagenes de un pinchazo que tuve en mi aquila 650
Bueno la cuestión es que todo empezó cuando decidí arreglar la rueda trasera que perdía aire
Aquí la tengo levantada con la rueda quitada

 los silenblog de la corona de la rueda trasera

 la corona ya estaba vastante marcada para los 57000 km de la moto

 en un principio pensé arreglar yo el pinchazo con una espiga como veis la rueda esta nueva
tenia 2 meses puesta al final cogí la rueda y la lleve al taller fue lo mejor que hice parecía que era un clavo


 como podéis ver resulto ser una broca (de donde salio esa broca )

 estuve 2 findes ruteando y dándole aire ala rueda pues fijaros lo que apareció

la punta de la broca daño el neumático en el borde y me toco poner un neumático nuevo
si hubiese reparado yo el neumático con una espiga nunca hubiese detectado que el neumático estava
dañado con el correspondiente peligro
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario