domingo, 3 de enero de 2016

LA RIDER 1000 2016

Hola amigos os cuento algunas impresiones sobre LA RIDER 1000 de este año en la que pretendo participar por 1ª vez
La ruta es espectacular al igual que dura son muchas horas en moto y mas teniendo en cuenta que hasta
el lugar del evento tengo 570 km
digamos que es todo un reto después de analizar la ruta , es curioso que depende de los medios que utilices
para calcular tu ruta siempre hay diferencia en unos me dice 20 horas  en otros 22 horas ,mi mejor resultado
es 978 km en 18:05 horas
en cuanto a algunas etapas que llamaron mi atención por que cada navegador te manda por un sitio diferente

la etapa 7 esta carretera pista o lo que sea en algunos navegadores no aparece , puede ser toda una
aventura llegar al lugar.
mi recomendación es llevar un buen GPS ya que yo soy mas de mapas pero en esta ocasión el tiempo también cuenta y con el mapa no fallas pero se pierde mucho tiempo un GPS es mas rápido y preciso
siempre que quiera funcionar bien.
También existe la opción de LA RIDER 500 mas relajada si llevas pareja
Ya os iré ampliando información sobre mi aventura
Bueno pues la cuestion es que vamos a hacer la 500 abrire un nuevo articulo sobre la RIDER 500 segun se nos de el año proximo hacemos la 1000
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario