esta vez no me he estendido mucho por que necesitaba la moto para LA RIDER 1000 como en
años anteriores y esto me paso a 15 días del evento y mi prioridad era arreglar la moto cuanto antes
la verdad es que tuve mala suerte una semana antes tuve que cambiar el neumatico trasero por un pinchazo increíble
con el motor quitado
que pena me dio
motor desmontado cilindros etc
me fabrique un banco con una puerta
las piezas ordenadas
para no confundir la parte delantera con la trasera
los carteres abiertos
el cigüeñal estaba perfecto
el árbol donde va el piñón de arrastre en su estría ya se apreciaba el desgate
solo con 57000 km no era mucho pero hay esta además una de las mutibles averías de este modelo
por que nadie tantea la tuerca del piñón de vez en cuanto
el selector
ya montando el motor
bueno el problema era de las marchas que no entraban bien y se salían cuando querían
una vez solucionado salí aprobar la moto , la moto iba bien agarraba 160 sin problema
y arrancaba a la perfección como siempre yo siempre he dicho que es una gran moto de hecho me ha dado todos los problemas que le puede pasar , pero también me ha dado muchisimas alegrías.
CONCLUSIÓN :
Para mi es una gran moto lo que pasa que no acaban de corregir los fallos como si no tuviesen un control de calidad eficiente al final la quite todos los muchos accesorios y la vendí para piezas a pesar de que andaba bien pero para mi no era fiable
Ahora he cambiado a honda y la diferencia es bestial
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario